EN ESTE BLOG NOS CONCENTRAREMOS EN LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA PUBLICIDAD EN EL CASO COCA-COLA
OBJETIVO
El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.
lunes, 28 de marzo de 2011
Norbega CocaCola participa en la iniciativa La Hora del Planeta.
Norbega se suma a la iniciativa La Hora del Planeta y apaga todas las luces de su planta de Galdakao durante una hora. Norbega, la embotelladora de Coca-Cola de la zona norte este sàbado 26 de marzo apagó todas las luces de su planta de Galdakao durante una hora.
Esta iniciativa , impulsada por la organización ecologista WWF Adena, ha movilizado a más de mil millones de personas y a 6.000 ciudades del mundo para demostrar globalmente su preocupación por el cambio climático y hacer público su compromiso para encontrar soluciones. Norbega Coca-Cola es consciente de la necesidad de trabajar por un futuro sostenible y por eso aplica distintas medidas de ahorro energético en su línea de producción, además de sumarse a iniciativas como La Hora del Planeta.
Coca-Cola no deja escapar ninguna oportunidad para que su nombre se escuche y que mejor que darse a conocer como una compañía preocupada por el medio ambiente, buena publicidad a fin d cuentas.
¿Realmente importa que Coca-Cola tome éstas actividades pro-mundo, siendo que en descuida totalmente otras áreas?
http://www.noticiasdeempresas.com/norbega-cocacola-participa-en-la-iniciativa-la-hora-del-planeta/publireportaje/1249/
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
si es importante, que tome este tipo de actividades de pro-mundo, pero al mismo tiempo si quiere ser una empresa 100% verde, tambien debe de preocuparse, por todo como no contaminar, o crear nuevos embases biodegradables que ayuden al mantenimiento del suelo.
ResponderEliminarPues el marco de la mercadotecnia social si tiene impacto estas actividades pro mundo, más si tomamos en cuenta que el medio ambiente es uno de los temas de mayor preocupación en la actualidad, pero es también cierto que para ser una empresa socialmente responsable debe cumplir también con más áreas que solo esas, más porque tiene la capacidad de hacerlo.
ResponderEliminar