OBJETIVO

El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.

lunes, 28 de marzo de 2011

Coca Cola renueva su Marketing.


COCA-COLA RENUEVA SU MARKETING

COCA-COLA RENUEVA SU MARKETING
Coca-Cola acaba de presentar un “manifiesto de cambio” para revitalizar la empresa. Según sus ejecutivos, el objetivo es restaurar el marketing de “clase mundial” con un aumento permanente de hasta 400 millones de dólares anuales en marketing e inversiones para la innovación.
Además, pretenden duplicar el valor de la marca Coca-Cola en un periodo de diez años revitalizando el icono mediante publicidad con un punto de vista joven.
Los ejecutivos de Coca-Cola admiten que la empresa no ha invertido suficiente en sus marcas y ha perdido oportunidades que han resultado en bajas ventas, especialmente en Norteamérica, Alemania y Filipinas. Sin embargo, esperan que el principio del cambio no se perciba hasta dentro de un periodo de entre 18 y 24 meses.
Por otro lado, para reconstruir su operación de marketing, la empresa se centrará en sus megamarcas mundiales, como Coca-Cola, Fanta y Minute Maid.

En esta nota podemos apreciar como Coca Cola siempre está buscando ir más allá todavía del dominio que ya tiene, y todo esto lo hace siempre obviamente con la ayuda de la publicidad quien es su mejor aliada. pero todo esto no podría ser posible sin la presencia de la tecnología, ya que ésta le da el empujón necesario debido al gran poder e influencia que tiene sobre la gente y obviamente logra abarcar casi todas partes del mundo.

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/marketing-directo/coca-cola-renueva-su-marketing/

No hay comentarios:

Publicar un comentario