OBJETIVO

El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.

martes, 22 de marzo de 2011

TECNOLOGÍAS ECOLÓGICAS

¿PepsiCo le gana a Coca-Cola en Tecnología Ecológica?


El nuevo siglo demanda cada día la creación de nuevas tecnologías para cuidar el ambiente, y las empresas de clase mundial no se podían quedar atrás, actualmente estas empresas invierten millones de pesos para el desarrollo de la Bio-Tecnología, y así poder satisfacer la oferta y demanda que ésta nueva era requiere; Además de que éstas empresas aprovechan la oportunidad de llegar a un mercado más extenso con una publicidad fresca y ecológica.
PepsiCo ha desarrollado una botella fabricada con materia prima vegental y a pesar de que Coca-Cola produce actualmente una botella que usa un 30% de material vegetal (Botella ecoflex, pero no utilizada en todos sus productos) y recientemente calculó que tardaría varios años antes de conseguir una botella 100% vegetal comercialmente viable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario