El célebre diseñador alemán ha concebido tres nuevas botellas, muy femeninas, para la famosa bebida en Francia.
Karl Lagerfeld ha decidido renovar su colaboración con Coca-Cola Light por segunda vez. Desde el próximo 11 de abril, en los estantes de supermercados y algunas tiendas de conveniencia de Francia se podrán encontrar tres nuevas botellas en aluminio concebidas por el diseñador. Botellas femeninas de radiantes colores que serán el agasajo de los coleccionistas.
El primero de los diseños de Lagerfeld es una serie de puntos de color gris metálico dispuestos de forma regular sobre un fondo blanco lacado, muy elegante; el segundo, probablemente el más femenino, presenta una sucesión de rayas rosas y blancas que envuelven la botella. El tercer diseño es parecido al primero, sólo que en lugar de puntos hay estrellas de color negro sobre el mismo fondo blanco, un look definitivamente chic. En todas las botellas se aprecia la silueta del diseñador a la derecha de la marca.
Al igual que el grupo de música Maroon 5, Lagerfeld busca junto con Coca-Cola el intercambio de publicidad, en la cual ambas partes se benefician.
La botella de Coca-Cola siempre se ha tratado como una bella mujer, y que mejor que un diseñador para diseñarle su vestido. O sea convertirla en una supermodelo.
http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=126605:coca-cola-light-se-viste-de-lagerfeld&Itemid=542
No hay comentarios:
Publicar un comentario