OBJETIVO

El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.

viernes, 25 de marzo de 2011

Coca-Cola Light se viste de Lagerfeld.


 El célebre diseñador alemán ha concebido tres nuevas botellas, muy femeninas, para la famosa bebida en Francia.

Karl Lagerfeld ha decidido renovar su colaboración con Coca-Cola Light por segunda vez. Desde el próximo 11 de abril, en los estantes de supermercados y algunas tiendas de conveniencia de Francia se podrán encontrar tres nuevas botellas en aluminio concebidas por el diseñador. Botellas femeninas de radiantes colores que serán el agasajo de los coleccionistas.

El primero de los diseños de Lagerfeld es una serie de puntos de color gris metálico dispuestos de forma regular sobre un fondo blanco lacado, muy elegante; el segundo, probablemente el más femenino, presenta una sucesión de rayas rosas y blancas que envuelven la botella. El tercer diseño es parecido al primero, sólo que en lugar de puntos hay estrellas de color negro sobre el mismo fondo blanco, un look definitivamente chic. En todas las botellas se aprecia la silueta del diseñador a la derecha de la marca.



Al igual que el grupo de música Maroon 5, Lagerfeld busca junto con Coca-Cola el intercambio de publicidad, en la cual ambas partes se benefician.


Coca-Cola al dejar que un diseñador de renombre rediseñe su botella logra que la gente la compre por ser única y que le llame la atención, del porque el cambio y ésta es la forma en que gana el diseñador, al llamarle la atención del porqué del cambio la gente investiga y de ésta forma descubre el nombre, en pocas palabras para que hablen de él. Otro detalle es que el simple hecho de poder diseñar la botella habla bien del diseñador, o sea no cualquiera puede hacerlo. 
La botella de Coca-Cola siempre se ha tratado como una bella mujer, y que mejor que un diseñador para diseñarle su vestido. O sea convertirla en una supermodelo.  


http://periodicodigital.com.mx/portal/index.php?option=com_k2&view=item&id=126605:coca-cola-light-se-viste-de-lagerfeld&Itemid=542

No hay comentarios:

Publicar un comentario