EN ESTE BLOG NOS CONCENTRAREMOS EN LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA PUBLICIDAD EN EL CASO COCA-COLA
OBJETIVO
El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.
martes, 22 de marzo de 2011
Hoy 22 de marzo el grupo californiano Maroon 5 se encerrará 24 horas en un estudio de Londres donde compondrán una canción para Coca-Cola con la ayuda y las sugerencias de sus fans, según informa un comunicado de la empresa de refrescos.
La iniciativa se enmarca dentro del programa "Coca-Cola Music" y se podrá seguir a través de su página web, desde donde se podrá enviar preguntas al grupo, además de composiciones, rimas, fotografías y cualquier idea que pueda ayudarles a componer.
Una de las innovaciones tecnológicas del proyecto consiste en que la interacción del grupo con los fans no se hará a través de una pantalla de ordenador sino con un sistema de proyección que reflejará en las paredes del estudio las ideas que vayan llegando.
Los fans también podrán seguir el evento a través de los 20 blogueros de distintos países que estarán presentes, además de Facebook y Twitter.
Maroon 5 se dieron a conocer internacionalmente con su disco "Songs about Jane" donde aparecen sencillos de éxito como "This Love" y "She will be loved".
El que Coca Cola utilice Grupos de Música para que creen diversos temas para atraer a la gente no es nuevo, lo que llama la atención en esto es que el grupo trata de involucrar a la gente. Esto provoca una mayor participación y publicidad para Coca Cola y el grupo de Maroon 5.
Utilizando tecnología de proyección interactiva, las personas tienen la opción de participar en el estudio de grabación, lo único que deben hacer es visitar www.coca-cola.com/music, y mandarles propuestas que puedan inspirar a la banda.
Pueden mandar desde ritmos, musicalizaciones, hasta la letra para la canción. Pueden comentar, enviar imágenes y comentarios.
Después se pondrán las mejores ideas a votación.
La canción ya que esté terminada se compartirá.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2011/274812/6/maroon-5-compondra-tema-para-marca-de-refresco.htm
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario