OBJETIVO

El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.

martes, 22 de marzo de 2011

Coca-Cola estrena publicidad en 3D que se puede ver sin necesidad de gafas

http://www.marketingdirecto.com/actualidad/anunciantes/coca-cola-estrena-publicidad-en-3d-que-se-puede-ver-sin-necesidad-de-gafas/



La tecnologia a llevado a Coca-cola a mantenerse en la linea de lo novedoso, es por eso que   ahora se puede ver la tecnología 3D sin gafas. suena llamativo ya que dentro de los cinemas se colocaran pantallas de 3D sonde podrás ver al vicepresidente de la empresa dando un mensaje de Coca.
la tecnología va marcando el ritmo de como se tiene que ir publicitado y no la tenemos que dejar a un lado así como ahora lo hizo Coca-cola, todas las marcas se tienen que poner en la misma sintonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario