La evolución de las botellas de Coca-Cola, cuya figura está patentada para evitar imitaciones, pues forma parte de la imagen de la marca.
1999 - ?
La botella de Coca-Cola, como todo, ha sufrido cambios con la edad, desde los orígenes en 1894 hasta nuestros días, muchos han sido los modelos de botella adaptados a la variación de estéticas y gustos de la época.
El envase de coca cola, más que una simple botella parece una niña mimada, ya que al igual que la muñeca Barbie ha evolucionado y adaptado a las distintas modas a lo largo de su historia. Como dicen que si no evolucionas y te quedas estancados estas condenado a desaparecer. La botella no sólo es un recipiente que se ha modificado para gradar a las masas. Ya que la botella al estar inspirada en el físico de la mujer crea un reflejo de cómo eran esas mujeres de cada época.
¿Debemos preocuparnos que el simple envase de una botella nos haga comprar un producto?
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ResponderEliminarel blog tiene muy buena calidad, en los contenidos de las noticias, y sobre la usabilidad y los graficos son buenos, tienen videos los cuales te ayudan a comprender las noticias, solo sugiero que las preguntas las pusieran en un mismo citio, y no regadas por las noticias.
ResponderEliminarJosé Guadalupe Soto
El envase dice mucho del producto, pero lo que mas importa es elcontenido, pero en el tema mercadologico, tiene que tener un envase que llame la atención, en eso estoydeacuerdo, pero para lograr que el cliente siga comprando,el contenido tiene queser muy bueno.
ResponderEliminarSantiago Torres Aguirre
Yo no me considero un consumidor activo de Coca Cola, pero si tengo amigos que se consideran adictos a esta, y es que al día por lo menos deben consumir una, y dato curioso puede ser que tiene que ser de botella como la de las presentaciones.
ResponderEliminarMe agrada el blog, tiene un diseño amigable para el usuario, es facil de usar y todo se ve a la mano desde que entras en él.
Carlos Hernández
Me parece que Coca Cola podría ser considerada como la realeza de los productos de consumos a nivel internacional ya que parece que pese a la crisis, globalización y demás fenómenos actuales ésta se ha mantenido como una empresa que que goza de su posicionamiento dentro de la sociedad.No estaría segura si se trata de un envase, lata o laa misma composición química del refresco que lidera el mercado, esto no es sino una consecuencia de una campaña de publicidad bien estructurada y que entiende a la perfección que su público meta somos: TODOS.
ResponderEliminarDiana OT