OBJETIVO

El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.

lunes, 28 de marzo de 2011

Coca Cola: innovación continua en fórmula probada.


John Murphy, presidente de Coca-Cola Iberoamericana Centro.


¿A cuáles valores o características de Coca-Cola atribuye haber resultado una de las multinacionales más admiradas en Centroamérica?
Todo empieza con nuestra misión, que consta de tres partes: existimos para refrescar al mundo, para inspirar optimismo y felicidad y para hacer la diferencia en las comunidades donde operamos. En los últimos cinco o seis años estos contenidos han estado muy bien comunicados en cada lugar del mundo, en cada oficina. Por un lado creemos en la misión, pero también sabemos que no solo es algo escrito, sino que tenemos una cultura construida alrededor de valores muy importantes: liderazgo, colaboración, calidad, innovación, diversidad y otros. El liderazgo de la compañía está practicando lo que está escrito en la misión y en los valores. Para nosotros es más y más parte de nuestra vida, es participar y contribuir.

No es raro que Coca-Cola sea una de las compañías mejor posicionadas y valoradas de Iberoamérica, y como menciona su el presidente de Iberoamericana Centro, la fórmula a la cual le debe su éxito es que Coca-Cola nunca deja de buscar el liderazgo, calidad, diversidad, etc. Y en especial la innovación.  


Resto de entrevista. 
http://www.estrategiaynegocios.net/revista/Default.aspx?option=478

No hay comentarios:

Publicar un comentario