EN ESTE BLOG NOS CONCENTRAREMOS EN LA IMPORTANCIA DE LA TECNOLOGIA EN LA PUBLICIDAD EN EL CASO COCA-COLA
OBJETIVO
El objetivo de evaluar este caso en este blog, es el recuperar la práctica real profesional en un espacio en particular y es también el evaluar la práctica profesional real en relación a la tecnología de la información.
lunes, 28 de marzo de 2011
Coca-Cola crea su propia agencia de Marketing y Publicidad en España.
Coca-Cola, una de las marcas más populares del mundo y una de las compañías que mayor presupuesto designa a sus estrategias y acciones publicitarias acaba de poner en marcha su propia agencia de Marketing y Publicidad a través de su filial en España.
Según declaraciones del grupo, esta nueva división o agencia interna estará exclusivamente destinada al desarrollo y ejecución de creatividades sobre soportes físicos aunque sin intención de sustituir a otras agencias de publicidad que trabajan con la compañía.
Todo esto que de que coca cola cree su propia compañía de marketing y publicidad obviamente vuelve a demostrar la importante y estrecha relación que tienen la marca y la publicidad pero siempre la publicidad basándose en la tecnología puesto que gracias a ella es como en los últimos años coca cola ha mantenido mejor posesionada en el mundo pues gracias a esto llega a casi todos los lugares del mundo.
http://www.puromarketing.com/41/5336/cola-crea-propia-agencia-marketing-publicidad-espa.html
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario